El Free Tour sobre contaminación atmosférica de VÉOLO es noticia

 

La iniciativa social VÉOLO celebró el pasado 1 de marzo una jornada divulgativa, con formato free tour, sobre contaminación atmosférica por el jardín del antiguo cauce del río Turia y zonas cercanas. A continuación os dejamos el link a la noticia de prensa sobre esta iniciativa.

http://www.elperiodicodeaqui.com/epda-noticias/veolo-celebra-un-free-tour-sobre-contaminacion-atmosferica-y-medicion-de-calidad-del-aire-en-el-cauce-del-rio-turia/177076?

Durante el recorrido, los participantes pudieron ampliar sus conocimientos sobre contaminación atmosférica y comprobar las mediciones realizadas por los profesionales en contaminación atmosférica a lo largo de los recorridos realizados. De esta forma, se pudo mostrar en tiempo real la relación causa-efecto entre el tráfico y el aumento del nivel de contaminación, así como la influencia de otros factores que determinan los niveles de la calidad del aire que se respira en la ciudad.